miércoles, 9 de noviembre de 2011

(Solucionado) Convertir archivos SWF a HTML5 gratis y sin complicaciones

Desde que Steve Jobs en sus iPod Touch, iPhone y iPad no permitió la instalación de plugins como Flash, dado que además de consumir muchos recursos, reducir la duración de la batería y la constante actualización de parches de seguridad de Flash Player, se han buscado alternativas, que hasta el momento la batalla la gana HTML5.
http://yolosolucionoasi.blogspot.com/
Muchos diseñadores que tienen sus animaciones, banners, páginas Web, presentaciones, etc. Desean que sus usuarios de Apple también puedan ver su trabajo, pues bien no todo está perdido, porque Google a lanzado una herramienta que convierte SWF a HTML5 totalmente gratis. La herramienta se llama: Google Swiffy.
http://yolosolucionoasi.blogspot.com/
Google Swiffy en su versión beta por el momento permite convertir archivos hasta 1024Kb, pronto permitirá convertir más que eso.
http://yolosolucionoasi.blogspot.com/
Esta es una imagen comparativa de la conversión:
http://yolosolucionoasi.blogspot.com/
Para realizar la conversión:
2. Clic en el botón Seleccionar archivo.
3. Marcar la casilla de que entiende que no va a convertir contenido a menos que tenga los derechos de autor para ello, y que tampoco convertirá a HTML5 para realizar algún tipo de violación a las leyes y en contra de los términos de servicio de Google.
4. Clic en Subir y convertir (upload and Convert).
http://yolosolucionoasi.blogspot.com/


Más información sobre HTML5: http://es.wikipedia.org/wiki/HTML5


0 comentarios:

Publicar un comentario