lunes, 19 de abril de 2010

¿Dónde guarda Windows Media Center los videos grabados?

¿Dónde guarda Windows Media Center los videos grabados?


Cuando se graban videos de la TV con Media Center el mismo son guardados en formato Microsoft Digital Video Recording.dvr-ms en la carpeta c:\users\Public\recorded TV ó en el directorio c:\users\public ,


¿Cómo convertir el formato DVR-MS a WMV?
Para convertir este tipo de formato a WMV es muy fácil debe seguir los siguientes pasos:
1. Instale Windows Live MovieMaker, Descarguelo de la página oficial y es totalmente gratis http://download.live.com/MovieMaker.
2. Busque el archivo que ha grabado con Windows Media Center, haga clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo y seleccione Abrir con\Windows Live Movie Maker


3. En el apartado compartido seleccione la calidad con que desea guardar el video, por ejemplo haga clic en el icono que parece un computador.
4. Se desplegará la ventana para colocar el nombre del video en formato WMV y clic en Guardar, dependiendo del tamaño del video tardará unos minutos en convertir el video.



5. Al finalizar la conversión le solicitará si desea ver el video, y listo esto es todo algo realmente fácil de convertir sin tener que utilizar programas extraños que pueden dañar tu computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario