martes, 13 de abril de 2010

“Crear una carpeta compartida con permisos diferentes en sus sub-carpetas en Windows 2003 Server”

“Crear una carpeta compartida con permisos diferentes en sus sub-carpetas en Windows 2003 Server”

1. Crear la carpeta deseada, hacer clic con el botón secundario sobre esta y luego hacer clic en “Compartir y seguridad”.

2. Haga clic en Compartir esta carpeta y escriba el nombre del recurso compartido, por lo general coloca automáticamente el nombre que tiene actualmente la carpeta.

3. Haga clic en el botón “Permisos”, elimine todos los grupos que estén allí y agregue únicamente el grupo “Usuarios Autentificados” a este último dar permisos para “cambiar y leer” y luego haga clic en Aplicar y Aceptar.

4. En la pestaña Seguridad, de sólo acceso para “Mostrar el contenido de la carpeta” al grupo “Usuarios autentificados” y luego haga clic en Aplicar y Aceptar.

5. Cree todas las sub-carpetas que desea tener, luego debe dar los accesos deseados a los grupos y usuarios. Es importante recalcar que debe deseleccionar “permitir los permisos hereditables” y hacer clic en copiar.



6. Una vez realizado lo anterior hacer las pruebas respectivas, si se ha hecho todo esto paso a paso debe funcionar sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario