miércoles, 8 de marzo de 2017

[Solucionado] Mensaje Escritorio Remoto "Protegiendo la conexión remota"


A veces, al tratarnos de conectar a un servidor vía escritorio remoto puede que tarde mucho en el proceso de "Protegiendo la conexión remota", esto ocurre cuando el certificado que utiliza el servidor no es conocido sino uno propio, existe una opción que es exportando el certificado del servidor y luego aplicarlo en la estación de trabajo como lo explican en el sitio: https://support.microsoft.com/es-ve/help/2915774/remote-desktop-connection-is-sometimes-stuck-on-the-securing-remote-connection-screen



Aquí les enseñaré otra forma:

1. Abrir la consola de administración de directivas de grupo. Para ello se debe buscar “Editar directiva de grupo” en el menú de inicio.

2. Ir a la siguiente directiva de grupo:
Configuración de equipo Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Administración de comunicaciones Internet\Configuración de comunicaciones de Internet





3. En el panel de detalles, hacer doble clic en “Desactivar la actualización automática de certificados raíz” y, a continuación, haga clic en “Habilitada”.



4. Clic en “Aceptar”.





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