viernes, 14 de junio de 2013

(Solucionado) Desactivar por completo el Filtro Anti-SPAM de Gmail

El correo de Google (Gmail) es uno de los más efectivos en cuanto a filtrado de correos no deseados (SPAM), el 99% de los correos que llegan a Spam por lo general son correos realmente no deseados, sn embargo ese 1% de las veces puede que llegue un correo realmente importante. Si tienes en tu smartphone tu correo de Gmail notarás que los correos SPAM nunca te llegarán por lo que si un amigo o un correo muy importante llegase a entrar en la carpeta Spam jamás te enterarás si no ingresas en tu correo mediante una PC. Esta es una guía escrita originalmente por http://yolosolucionoasi.blogspot.com/.

Si deseas desactivar o inhabilitar que ingresen correos catalogados como Spam a la carpeta de mismo nombre puedes realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa en tu correo de Gmail, haz clic en el icono de Configuración ubicado en la parte derecha y luego selecciona Configuración.

2. Una vez dentro de la ventana de Configuración seleccione la pestaña Filtros (ubicado aproximadamente en el centro de la pantalla).

3. Haz clic en Crear un filtro nuevo.

4. En la ventana que se desplegará en el campo Contiene las palabras escribe is: spam y luego haz clic en Continuar.

5. Aparecerá una mensaje de Gmail que recomienda no utilizar los criterios con etiquetas, haz clic en Aceptar.

6. Marca la opción No marcar nunca como spam y luego clic en Crear filtro.

0 comentarios:

Publicar un comentario