viernes, 31 de diciembre de 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

(Solucionado) Faltan archivos PDFMaker. - Crear archivos Adobe PDF 9

Adobe Acrobat 9.0
Faltan Archivos PDFMaker

En algunos casos cuando se utiliza Microsoft Office 2003, pudiera ocurrir problemas con Adobe Acrobat Pro, ya que Office bloquea scripts que considera perjudiciales para su funcionamiento.


1. Probar con diferentes archivos para asegurarnos que el problema es de la aplicación y no del archivo que se intenta convertir.

2. Una vez asegurados que el problema es de aplicación, se debe determinar cual aplicación de Office es la que falla, debemos ver que en todas las aplicaciones se tenga la barra Acrobat PDFMaker 9.0, por ejemplo en este caso Microsoft Word 2003 no la tiene instalada pero en Microsoft Excel si la tiene, ya con esto sabemos que algo pasa con Microsoft Word.


3. Lo más seguro es que el complemento esté deshabilitado, para habilitarlo en Microsoft Office 2003, haga clic en Ayuda ? luego seleccione Acerca de Microsoft Office Word y haga clic en Elementos Deshabilitados.

4. Seleccione los elementos que se encuentran deshabilitados en especial pdfmofficeaddin.dll y haga clic en Habilitar.

5. Cierre y vuelva a abrir Microsoft Word, y verá que la barra de Adobe PDFMaker 9.0 ya se encuentra disponible.

6. Intente de nuevo crear su archivo PDF y verá que no tendrá problemas.

martes, 28 de diciembre de 2010

(Solución) Error Impresora Temperatura Fusor - Delcop Avanti 1690MFP

Error Impresora Temperatura Fusor - Delcop Avanti 1690MFP


Un problema muy común en las impresoras Delcop Avanti 1690MFP es el de "Error Impresora Temperatura Fusor".
Para solventar este problema debe realizar los siguientes pasos:
1. Una vez encendida y que aparezca el error en pantalla, presione el botón de flecha abajo.
2. Presione el botón asterisco *
3. Presione el botón numeral #
4. Aparecerá un menú con la opción CS01. Presione el botón OK.
5. En pantalla aparecerá una serie de números, el primer dígito si es la primera vez que le sucede este error debe aparecer en cero 0 usted debe cambiarlo por 1.

6. Presione OK.
7. Presione el botón de Cancelar el cual es de color rojo.
8. Presione el botón Flecha Abajo.
9. resione el botón numeral #
10. Aparecerá en pantalla la frase "Modo de Borrado", coloque la letra T, para colocar esta tecla en la parte derecha se encuentra un teclado.

11. Reinicie la impresora.

 Una vez cumplido estos pasos debe haberse solucionado el problema.